sábado, 6 de junio de 2015

Microsoft Flight Simulator X, el rey de los simuladores

Microsoft Flight Simulator se ha convertido en uno de los simuladores más utilizados hoy en día. Pero la historia de este simulador se remonta a prácticamente una década, con su primer lanzamiento. 

No obstante, en lo que respecta a simuladores de vuelo civiles, es uno de los mas completos. Existe otro simulador, Xplane cuya física de vuelo es, según dicen, más realista. No obstante, FSX (Flight Simulator X) cuenta con una calidad de gráficos mucho más elevada así como escenarios más completos.

Son muchos los pilotos que descubren su afición por este mundillo gracias a los simuladores, ya sean militares, civiles, etc... 



 Así precisamente fue como yo mismo di mis primeros pasos. A lo largo de estos últimos años, me he entrenado con el simulador hasta comprender no sólo lo básico para poder volar, sino también como este funciona, como sacarle el mayor rendimiento, e incluso ¡¡¡como llegar a fabricarte tu propia cabina casera en casa!!!

Sí, has oído bien. A lo largo de esta sección iremos dando consejos en cuanto a software, hardware y algunos cuantos trucos para que logres construir tu propia cabina casera de la forma más sencilla, barata(sobre 200 euros) y bonita que sea posible. Los resultados, con un poco de ingenio y esfuerzo, pueden llegar a ser increíbles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario